Pequeños espacios

Hoy les vamos a enseñar una casa de tan solo 40 metros cuadros, pero a pesar de su pequeño tamaño el dueño ha sabido sacarle el máximo provecho. Parece más grande de lo que es realmente. 

Me encanta las paredes de ladrillos blancas, las paredes negras, la pared pizarra, la encimera del baño, las ventanas, las cortinas... es decir, !¡Me encanta todo!!!


















Y a ustedes ¿Les gusta la casa? ¿se irían a vivir a un apartamento como este? Yo ni me lo pensaría, me iría mañana mismo :-)

Feliz miércoles a todos
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué pasada de casa!!!!
    Desde la pared de ladrillo visto, los enormes ventanales, los colores elegidos, las hidráulicas de la entrada, la cama con paleta... Una maravilla!

    Bss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares