Zapatito, zapatito...

Lo reconozco,  creo que me he obsesionado con la fiesta de Halloween. 

No sé que me ha pasado este año, pero es que me está gustando todo sobre esta fiesta ¿Tendré que ir a terapia? ^_^
Prometo que ya no volveré a ser más pesada con este tema, pero no me he podido a resistir compartir con ustedes este post!

Es una edición especial que ha desarrollado la diseñadora Charlotte Olympia para Net a porter. Está inspirada en Halloween
y ya está disponible en la tienda online 

Tengo que advertirles que los precios no son muy asequible que digamos, pero bueno, si se quieren dar algún capricho miren lo que pueden encontrar:






¿A qué ahora ven Halloween con otros ojos? ¿O solo me pasa a mi?...

Feliz semana a todos...



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares