Confesiones de una madre primeriza

Como pasa el tiempo… Lo sé, no he podido publicar post como me hubiera gustado, es que entre una cosa y otra...😅  Me imagino que a todas las madres primerizas le ocurre lo mismo, queremos hacer mil cosas, incluso lo planeamos en nuestras agendas pero nuestros bebes no nos dejan o preferimos pasar todo el tiempo con él 😍, que es lo que me pasa a mí, no me puedo separa de mi baby. 

Ya han pasado casi seis meses desde que la pequeña E está con nosotros y dentro de poco volveré al trabajo, la verdad es que solo en pensarlo se me hace un nudo en el estómago. Que duro es dejar a tu bebé cuando comienzas a trabajar, la baja de maternidad debería ser de un año como mínimo, es cruel obligar a una madre que se incorpore tan pronto a trabajar, esto es una cosa que debe mejorar nuestro gobierno.

Pero como por ahora no nos queda de otra y solo podemos contar con esas 16 semanas de baja (yo he tenido que sumar la de lactancia, vacaciones de este año y del año pasado para poder estar casi 7 meses de baja), lo que haré es disfrutar al máximos de las semanas que nos quedan e intentar hacer que cada momento sea irrepetible.

Con esta pequeña reflexión o más bien desahogo nos despedimos del post de hoy. Espero compartir con ustedes más post lo más pronto posible.

¡Feliz semana a todos!


Comentarios

Entradas populares