¿Qué llevas en tu bolso?

Cada vez llevamos más cosas en el bolso, incluso  a veces nos confunden con Mary Poppins...^_^  Por eso hoy vamos a proponerles diferentes opciones y cosas indispensables que debemos llevar en un bolso.

Comenzamos con Compulsiva.com que nos dicen que en un bolso debemos llevar:


Llevar siempre a mano una base de polvos de un color muy natural y similar a tu tono de piel, también te servirá un buen colorete que de un toque de vitalidad y si te cabe pon un iluminador. 
El cepillo también es importante para poder peinarte en cualquier momento, toma también un espejito.


Tampoco te olvides de llevar un buen lápiz de ojos para dar un toque diferente a tu mirada en cualquier momento. Con un ligero toque en el párpado inferior brillarás como nunca, y recuerda que en el párpado superior puedes difuminar la raya para conseguir un efecto sombreado muy sexy. La máscara de pestañas es otro básico para colocar en el bolso, lo ideal es llevar una máscara trasparente. Notarás la diferencia y no quedará tan artificial.

Para los labios, no puede faltar un poco de vaselina. Te proporcionará hidratación y brillo. Pero como apenas ocupa nada, no dudes en incluir alguna barra de labios de color, por ejemplo nude o rosa para estar siempre perfecta. Otra cosa que siempre va bien llevar son toallitas húmedas. Sirven para refrescar manos, cara o cuello.

Luego está el Blog Como, Cuando, Donde que nos lo  enseña de una forma muy visual...





Me encanta la idea del blog Virevoltex por la moda, que nos enseña un organizador que nos permite cambiar de bolsos de una forma más sencilla. Es que ¿cuántas veces no hemos cambiado de bolso por no trasladar todas las cosas...


Y esto es lo que llevo hoy en el bolso: Un paraguas (que con el tiempo que llevamos es mejor estar preparados), mi agenda (que sin ella no se que hacer ^_^), la cartera, las gafas de sol, una bolsa de tela (siempre debemos estar preparados), el móvil, un paquete de pañuelos de papel y el neceser que contiene (barra de labios, rimmel, un estuche con maquillaje, espejo, crema de manos y solución única para las lentillas. 



¿Y ustedes? ¿cuáles son sus imprescindibles?

Feliz semana a todos...


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares