La dieta del bocadillo

Llega el verano y ya estamos pensando en la operación biquini, es que ha llegado el gran momento de lucir nuestros cuerpazos por las maravillosas playas que tenemos.

¿Están pensando que necesitan bajar unos kilitos? ¿Qué necesitan una puesta apunto J? Pues hoy quiero compartir con ustedes una dieta que empecé hace una semana y media, y la verdad es que me está funcionado muy bien.

Consiste en la famosa dieta del Bocadillo, es muy sencilla y fácil de hacer. Lo mejor para mí es que me ha quitado la ansiedad de comer a todos horas y que puedo comer pan (para mí es mi alimento favorito).

Para quién no la conoce, les detallo como es:

Desayuno

Un té o un café con leche desnatada.

Unas tostadas de pan o sándwich de jamón cocido

Una pieza o porción de fruta

Media mañana
Un yogur desnatado, un a pieza de fruta o un café con leche desnatada

Comida

¡Llega la hora del bocata! Puedes preparar un bocadillo con carne de pavo o jamón cocido y añadir queso fresco, tomate, atún con verduras, etc. Puedes acompañar la comida de un zumo de frutas o un yogur con 0% de materia grasa.

 Merienda

Fruta o yogur desnatado.

Cena

Puedes hacer las mismas cenas que harías para una dieta blanda, por ejemplo; filete a la plancha, ensalada mixta (sin exceso de aceite en el aliño), ensalada de lentejas, pescado blanco o azul cocido o a la plancha, arroz integral con verduras, etc.

 

 Feliz lunes a todos...
 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares