La prenda favorita para este invierno..

Parece que el frío se resiste a dejarnos y por este motivo nuestra protagonista de hoy va a ser esa prenda imprescindible para este invierto, el Jersey.

En esta época del año no somos capaces de salir de casa sin ese jersey que nos abriga hasta el alma ^-^, ¿o no tengo razón?. 

Pues para los que son fans de esta prenda, esta es mi propuesta de hoy.

Para los más tradicionales y nostálgicos ¿Qué les parece unos motivos invernales?


Para aquellos que se atrevan a llevarlo como vestido, que está muy de moda (a mi me encanta ^_^)


Con motivos marineros.... Como me gustan unas rayas... 


Esto ya lo he visto en diferentes páginas ¿Por qué no darle la vuelta a una prenda y nos la ponemos al revés? A mi me gusta el resultado...


Para los inconformistas...

Un toque más neutral, ideal para un domingo por la mañana...

Todas las imágenes son de Pinterest

¿Y a ustedes? ¿Qué tipo de jersey les gusta?



Feliz semana a todos...

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares