Lugares con encanto...

En el post de hoy vamos hablar de lugares con encanto, esos sitios que solo al verlos nos produce una sensación de bienestar y relajación.

Tenemos que reconocer que hoy en día cada vez tenemos más acceso a las decoraciones de los hogares, que gracias a las redes sociales podemos ver las casas de todas partes del mundo y esto hace que podramos inspirarnos para decorar nuestro hogar.

Está el estilo romántico, rural, moderno, escandinavo (es mi preferido), el barroco.... y una lista sin fin, ya que cada año van creando nuevos estiloss. A continuación les voy hacer un pequeño resume de mis imágenes preferidas.

Un lugar donde se produce la magia... (yo quiero un dormitorio así ^_^)

Thefash.com
 
 
Para cualquier rincón de nuestra casa...

pin4fun8215.blogspot.com         
 
Me encanta este papel, y creo que en un baño da un buen resultado ¿no creen?

           bhg.com                   

Una iluminación es muy importante en un casa, miren que idea mas chula. y fácil de hacer..


domestically-speaking.com                   

Continuará...

¡Feliz miércoles a todos!

Comentarios

Entradas populares