Primera lección de costura

Si son novatos como como yo en el tema de la costura, les voy a 
dejar unos consejos de como me estoy introduciendo en este mundo.

Desde muy pequeña siempre me has gustado el mundo de la moda, hacer  mis propias creaciones, vestidos... Luego llegó una época que dejé esto aparcado, por los estudios, irme al extranjero, el trabajo... 

Pero ya llegó el momento y es hora de aprender, no soy muy ambiciosa, mi objetivo es hacerme unos vestidos :-)

Para empezar a coser a máquina, les recomiendo la técnica que nos habla el blog Oh Mother Mine DIY, es muy práctica y con unos pocos ejercicios ya notarás más destreza con la máquina.  Son una plantillas que tienes que imprimir, y practicar, practicar... 

Verán que luego cuando cosan con tela tendrán más control sobre la máquina.



Aquí tienen toda la info y se pueden descargar las plantillas:http://www.ohmotherminediy.com/2012/05/ejercicios-practicos-para-aprender.html


Yo ya estoy con ello...


Por cierto, como hoy es festivo pues se pueden poner a prácticar

Ahora a coser, coser...

Comentarios

Entradas populares