Secretos de belleza...

Toda mujer tiene sus trucos de bellezas, y  tiene su producto estrella, que hace que esté más reluciente día a día..

Pues quiero compartir con ustedes mis secretos de belleza, aquellos productos que me hacen sentir una mujer 10 :-)

No soy persona sin ponerme cada mañana, antes de salir, la crema de color para la cara. Mis favoritas son:
OLAY Total effects
BB Cream de Garnier


Luego de aplicarme la crema, un poquito de rimmel y colorete, y  listo. Con respecto a la máscara de pestaña, mi preferida es...


Para el cuerpo, mi producto estrella es nada más ni nada menos, que el aceite Johnson's para niños, nuca falla, y deja la piel bastante hidratada durante todo el día. Después de cada ducha, me aplico el aceite Johnson's y luego me seco con la toalla, y listo.


Y para terminar, nunca nos podemos olvidar de nuestras manos, debemos aplicarnos la crema cada vez que podamos, yo utilizo uno de farmacia...



Y ahora, a cuidarnos...

¡Feliz miércoles!


Comentarios

Entradas populares