Arreglados pero informal?

El otro día leí un artículo en la revista Elle sobre el límite entre "arreglado pero informal". La verdad es que tiene pautas muy interesantes, y las voy a compartir con ustedes. Aquí les dejamos varios consejos de como debemos ir vestidas en diferentes situaciones.

Noche de amigas
Salir con tus amigas suele ser un hándicap para tu vestidor. Si quieres estar segura de que arrasarás pero que tu look resulte natural, como si te hubieras puesto lo primero que has visto, elige unos pitillos negros con una camiseta de paillettes.

Cita de trabajo
Cuando se trata de asuntos laborales, es importante que te sientas bien y segura con tu ropa. Este es el momento de apostar por un blazer y los salones de tacón medio.

En pareja
Si tienes una cita a ciegas o se trata de una ocasión especial con tu chico, busca la blusa con detalles de encaje, adornos joya o sutiles transparencias que tanto te gusta pero que nunca sabes cuándo ponerte.

Fiesta improvisada
Alguien te invita a una fiesta en el último momento y siempre sientes una sensación de pánico al pensar ¿y qué me pongo? No lo dudes, recurre al mini vestido negro y añade ese collar especial. Estarás de 10 con muy poco.


Pues ahora ponerlo en práctica,  y seguro a partir de ahora no vamos  a equivocarnos :)

¡Feliz fin de semana!

Comentarios

Entradas populares