Un domingo dulce muy especial

Hoy es un Domingo Dulce muy especial porque hoy es el día de la mujer que más queremos en el mundo, nuestras madres. 

Por eso el post de hoy está dedicado a la mujer que más quiero, a mi madre y también a mi abuela y a mi tía que son como mis segundas madres.

Y que mejor que celebrar este día regalándoles algo muy especial, y además como es un domingo dulce ¿Qué les parece una cesta de desayuno? Seguro que les encantará levantarse y disfrutar de un rico desayuno preparados por nosotros mismos. Pues aquí les dejo varias opciones.







Todas las imágenes son de Pinterest



¡Ojo! No hay que por regalárselo hoy, seguro que si les sorprendemos con una de estas cestas otro día cualquiera les encantará más.

¡Feliz día a todas las mamis!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares