Este año seré una Mujer Eco

Como todo año nuevo, siempre nos proponemos nuevos propósitos: dejar de fumar (menos mal que no fumo, una cosa menos :)...), dieta, hacer más ejercicio, tener una vida más saludable, apuntarnos en una academia de inglés...

Bueno, pues yo este año me propongo ser una Mujer Eco, (que engloba casi todo lo que mencioné anteriormente :)). Después de leer el artículo de la revista Glamour, sobre la vida eco de Verónica Blume, me animé a seguir sus pasos. ¿Qué hay que hacer? Pues se los resumo a continuación:

Comer sano, productos ecológicos. Por lo que esta semana voy a Ikea, a comprar este pequeño invernadero, para sembrar perejil, hierbabuena, tomillo y albahaca.


Practicar yoga. La próxima semana me apuntaré a clases de yoga, 2 veces por semana. Ya que ayuda a ejercitar todos los músculos y a controlar las ansias de comer.



Ducharse con agua fría después de hacer ejercicio. Esto lo veo más complicado, sobretodo en invierno, pero intentaré hacerlo una vez por semana, ya que una ducha de agua fría obliga al cuerpo a quemar calorías. 


Ritual de la bicicleta. Esta de muy de moda ir en bicicleta a todos lados, por lo que no hay excusa. O al menos, caminar una hora diaria...


Comprar cosméticos naturales, como por ejemplo la marca Rituals o Body Shop. 



Y ustedes, ¿también van a llevar un estilo de vida Eco?

Comentarios

Entradas populares