Hoy hablamos de joyas...

Tengo que reconocer que nos soy muy de joyas, nunca me han llamado la atención. Pero es verdad, que una buena joya complementa el look perfecto.

Por ese motivo, el post de hoy lo voy a dedicar a este maravilloso accesorio, y en esta ocasión voy hacer mención a una marca que siempre me ha llamado la atención, Aristocrazy. Desde que vi la primera colección, me quedé  prendada de esa frescura y originalidad, y por que no,  no son tan caro como creía. Incluso hay un apartado de "Menos de 150€".

A continuación les muestros mi selección preferida, pero el reloj si que me lo voy  a comprar :)

Este collar es en honor a nuestra queridisima Carrie Bradshaw. 49€.


precio 99 €


Pulera 109€.


Reloj 119€ ¡Me encanta!!!!!!!!!


Pulsera 129€


Anillo 169€


Colgante 99€.

¿Con cuál se quedan ustedes?


Comentarios

Entradas populares