La Receta de la Felicidad...

El otro día, una amiga me recomendó  la página  La Receta de la Felicidad, pensé quera la típica web donde publicaban recetas super complicadas y que te quitan las ganas de cocinar. Pero estaba muy equivocada, la verdad es que me sorprendió gratamente. Primero por su diseño, es muy bonito y me encanta!!!, y segundo por sus recetas, muy bien explicadas, dinámicas y algunas muy fáciles de hacer.
Reconozco que no soy muy manitas en la cocina, sinceramente tengo que reconocer que soy un cero a la izquierda..:). Pero gracias a esta página, he empezado hacerme amiga de la cocina... Comencé con el Brownie al microondas y luego me atreví con unas cookies y magdalenas.. Aquí pueden ver los resultados:

Brownie al microondas



Las cookies (creo que no me salieron tan mal..:))


Las magdalenas

Bueno, esto es el comienzo de mi faceta cocinera...

¡Feliz domingo!

Comentarios

Entradas populares