Belleza: Especial manchas la piel

Comenzamos el mes de febrero con un post de belleza. Hace mas o menos que me salieron unas manchas "muy desagradables" en el zona superior del labio, es decir la zona del bigote.

Probé miles de cremas, remedios caseros, trucos de la abuela y puedo decirles que sin éxito.

No me quedó más remedio que acudir al dermatólogo  y me recomendó dos productos que les detallo a continuación:

  • Por la mañana: protección total solar 
  • Por la noche: aplicar un serum de sesderma 




Y santo remedio, llevo más de un mes con estos productos y las manchas casi están desapareciendo, por lo que se los recomiendo cien por cien.

Además de estos productos productos sigo mi rutina diaria:

  • Limpiadora, actualmente estoy utilizando la de Kiko y me gusta mucho
  • Después utilizo el agua micelear de Garnier que me encanta
  • Si es por la mañana, aplico el protector solar y luego la crema de día + contorno de ojo.
  • Si es por la noche, aplico el serum y luego el contorno de ojo y la crema de día.


Y ustedes, ¿cuál es vuestra rutina diaria de belleza?

Feliz martes a todos



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares