Especial Belleza: Cabello Sano

El año pasado tuve que visitar al dermatólogo para que me pusiera un tratamiento para el pelo, ya  que estaba perdiendo mucho pelo y lo tendía muy frágil. Por eso hoy quiero hablarles sobre los productos que estoy usando para cuidar mi cabello. 


El médico me recomendó unas pastillas que me han venido fenomenal, DSVIT, al mes ya me estaba creciendo mucho pelo en la parte delantera, que es donde más había sufrido la caída. Además más fuerte y me crecía más rápido.



Luego mi peluquera me recomendó un producto de Revlon, Uniq One,  un serum antiedad que aporta 10 beneficios que el cuero cabelludo y el cabello necesitan. A mi me encanta, me lo pongo tres veces por semana.  Como complemento, estoy utilizando la gama de champú y mascarilla  Loreal Profesional, ideal para cabellos finos, ya que aporta volumen y grosor al pelo.

Por último, mis amigas me recomendaron las pastillas de alfa, son 100% naturales y se pueden conseguir en herbolarios. Les puedo decir que desde que las tomo me siento con más fuerza, con mas vitalidad y no he caído enferma, por lo que lo veo como un complemento ideal para nuestra dieta. Con respecto al pelo, lo veo con más brillo y más sano.

Y ustedes ¿qué cuidados usan para su cabello? ¿tienen algún producto que me recomienden para un pelo fino?

¡Feliz jueves a todos!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares