Nos vamos de vacaciones de navidad

Llevo unas semanas de loco, no he parado de trabajar y me ha sido imposible publicar los post que me hubiera gustado compartir con ustedes :-(

Pero bueno, la navidad está la vuelta a la esquina y nos vamos unos días de vacaciones para desconectar y visitar a la familia, que tengo muchas ganas de verles :-)

Por eso hoy me despedido de ustedes con una casa de estilo nórdico pero con mucho espíritu navideño y que seguro que podemos coger algunas ideas para casa.
















Posdata: Estoy trabajando en nuevas ideas para el blog que me gustaría enseñarlas para el próximo año, ese es uno de mis objetivos para el próximo año 2016. Si mi familia me deja, a lo mejor comparto otro post antes de que finalicen estas fiestas y si no...

Feliz navidad y prospero 2016

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares