Qué 10 cosas hacer en Halloween

Hoy es la noche más terrorífica del año y por eso merece un post en nuestro post. Este es uno de mis días preferidos, y no solo porque es Halloween si no porque es el cumpleaños de una persona muy especial para mi! Mi hermano… Pues a continuación les dejamos con 10 cosas que podemos hacer en Halloween…

Decorar la casa: No hay Halloween sin una casa ambientada en esta mítica tradición. Todo depende en lo que quieras invertir pero puedes conseguir un buen resultados con DIY low-cost.

 


Hacerse un disfraz para los más peques y grandes de la casa: Esta es la parte más divertida, ¿a quién no le gusta disfrazarse? Coge unas sábanas blancas y deja volar tu inspiración.



 
Comprar chuches terroríficas: ummm… es lo más que me gusta, comprar chuches para decorar la mesa y recibir a los invitados de casa.


 

Convocar a los amigos para una noche especial: Esto no les puede faltar si van hacer una fiesta en casa, tienen que preparar una invitación que de miedo…


 
Es la hora de la comida: Aquí tenemos que sacar nuestro lado cocinillas y sorprender a nuestros invitados.

 

Preparar una sección de cine de terror en casa: es el mejor momento para proyectar esas películas que dan miedo de verdad. ¿Qué mejor para comenzar la noche que más miedo da en el año?

 

Coctel de bienvenida a la fiesta: Una vez vista la película vamos a quitarnos el miedo con unas copitas J

 

A Bailar: es la hora de sacar  el dj que tienes dentro





Salir de fiesta con los amigos:  si eres más fiestero y quieres compartir esta fiesta con más gente, es la hora de salir a los bares más terroríficos de tu ciudad.


Y para finalizar… pasártelo bien, que es en lo que consiste esta fiesta.



Feliz Halloween a todos...

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares