Nuevos propósitos...

Ya estamos con la cuenta atrás, un nuevo año nos espera.  Y comienzan los nuevos propósitos y objetivos para este 2011. Es verdad, que esto es muy tópico, bajar peso, hacer ejercicio, viajar, dejar de fumar,... pero yo me voy a marcar unos nuevos objetivos para el próximo año. El primero es:

Tonificar mi cuerpo.
Como casi todo el mundo, pasamos muchas horas sentados en la oficina, y esto el cuerpo lo nota, sobre todo las mujeres. Nos comienzan a salir,  nuestra enemiga, la molesta celulitis, que sale rápido y tarda es desaparecer.
Por este motivo, voy a comenzar hacer ejercicio más seguido, y me he propuesto hacer gimnasia cuatro veces por semana (L-J). Además, mañana voy a mi tienda de deportes (que está a la esquina de mi casa) y me voy a comprar las zapatillas Reebok EasyTone, un calzado que nos ayuda a tonificar piernas y glúteos... ya les contaré como me va...

Comentarios

Entradas populares