Haul verano 2017: Primer capítulo

Buenos días, buenos días 😊 Comenzamos la semana diciendo ¡Vivan las camisas de cuadros! y hablaremos de nuestro primer Haul de este verano.

No hace falta decir que me encantan los cuadros, tanto en camisas, ropa, pantalones, en la decoración 😜 (Como me gusta el estampado vichy)Por eso hoy quiero hacerles un Haul de las camisas Top para este verano👍

Comenzamos con esta de Zara, me encanta por su forma, ideal para esta época del año, sin mangas y un escote muy bonito en la espalada.



 Esta camisa de www.wilou.es es muy versátil y combina muy bien con unos vaqueros (vale, no tiene un estampado de cuadros, pero las rayas también me chiflan)



No me podrán negar que este top de Chollo Moda de color rojo con el lazo negro es ideal de la muerte...


Esta camisa de Pull & Bear se la vi a una blogera y me quedé prendada de ella. Me la pondría para una tarde de tapas.


Para finalizar  les mostramos mi última adquisición de Sheinsade ¿bonita, verdad?


Espero que les haya gustado esta primer selección, nos vemos muy pronto. 

¡Feliz martes!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares