Nos vamos de vaciones

Nos vamos de vacaciones…   Como me gusta esta frase J. Mi cuerpo ya me lo está pidiendo, pues este último trimestre ha sido muy intenso, pero por fin llega la recompensa…

Sinceramente no voy hacer nada especial, pero eso es lo más que me gusta. Estas vacaciones las voy a dedicar a descansar, tomar el sol, playita y algunas copitas seguro que caerán J

Por eso, me quiero despedir con algunas propuestas para ponernos este verano y estar ideales…

Este look me encanta para pasar el día en la playa, es que como ya les he comentado en otras ocasiones me "chiflan" las rayas...


Y aquí tenemos la versión biquini, Que por rayas no sea :-)

 
Y para la tarde-noche...


Yo quiero este bañador, no puede ser más ideal :-)


Y con la moda marinera nunca fallas en verano

 
 
Este vestido es lo más ¿y la pamela? Me encanta...


Pues con esta imagen tan relajante nos despedimos... pero nos veremos prontito y con mucho más Como me gusta la moda...
Las imagenes son de Pinterest

 
Feliz vacaciones a todos...



Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

Entradas populares